Maria, Poeta

jueves, 27 de febrero de 2014

¡En ti y en mi!
Imágenes integradas 5
Pequeñas y aromáticas rosas de pitiminí

asomaban por la verja de aquel alegre jardín

Se veían tan atrayentes que de ellas me encapriche

sin ni siquiera pararme a pensar  me acerque y las corte

Danzando en mí tan solo el deseo, al corazón no escuche

si las hubiera amado, jamas las habría cortados

tal vez las habría arrancado y a mi huerto trasplantado

pero al yo solo desearlas ¡fue más fácil cortarlas!

Ahora las miro, arrepentida de haberlas cortado
 Imágenes integradas 3
Y eso mismo fue, lo que tu deseo hizo conmigo

fue mucho mas fácil, que el  trasplantarme, cortarme

Por eso hoy en el  jarrón de tu  lujoso salón

  aroma, y poco a poco, deshojandome  estoy
Imágenes integradas 4
Sin poder dejar de pensar en ti y..,en mi

entonces mi corazón  empieza a temblar

Triste gime al ver lo que fue de mí y de ti

Lo que entre tu y yo paso vuelve a recordar

La tristeza le ahoga al saberme tuya aun

mi alma, por ti y  por mí, comienza a llorar
          
  ¡Maldito corazón, no sabes olvidar!
      
 María Sena
       15/09/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario