Maria, Poeta

miércoles, 11 de diciembre de 2013

¡Clica en las hojas verdes, porfa! jajaja...




7 comentarios:

  1. Hola María, ya tienes corregido "el robot"
    Muy bonito este puzle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ¡Gracias querido José! ¡Que Genial eres! Tu, como siempre,.., al quite maestro´

      Mira lo que dice la Amiga Ester;
      ''Soy yo otra vez, es genial, funciona, dale las gracias José, y si es cotilla como yo y lee esto ya se las doy yo. ¡Gracias José!''

      De todos modos,por si no lo ves te enviare un ''recadito''

      Te quiero mucho, mucho Amigo!

      Eliminar
  2. Me he sentido como una niña (no es difícil) he disfrutado como una enana (tampoco es difícil) muy divertido el puzle, aunque yo soy más del los Reyes Magos, muchas gracias por el regalo. Saltos y brincos.
    Como soy cotilla he leído el comentario de José que dice que ya está resuelto ese cacharrito que encima de feo se llama Captcha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, casi lo mismo le dije a la compañero que me lo envio, disfrute como una chiquilla, jajaja, aunque también soy de Reyes Magos, pero....

      Gracias a ti me entere de que ese bicho, el tal Capcha, (vaya nombrecito)
      andaba a sus anchas por estos andurriales.

      Un abrazo y gracias compañera.

      Eliminar
  3. Soy yo otra vez, es genial, funciona, dale las gracias José, y si es cotilla como yo y lee esto ya se las doy yo. ¡Gracias José!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se las daré por si no lo ve aquí. El suele ir mas por el otro, 'india' así que tranquila.
      José es un amigo de los que se pueden contar con los dedos de una mano y aun sobran dedos. Una persona generosa y amable, en fin.., un tesoro!

      Gracias por tan preciosa amapola ¿como sabes que me encantan jajaja,...

      Un abrazo y hasta otro ratito.

      Eliminar