Maria, Poeta

lunes, 16 de diciembre de 2013

9 comentarios:

  1. Felices Fiestas puede pasar a recoger el regalo de Aniversario de Creatividad e imaginación fotos de José Ramón Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada mas termine voy , ja, ja, ja...gracias
      Mientras te deseo toda la felicidad del mundo amigo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Te deseo que encuentres la felicidad, ya que una vez se encuentra ya no la sueltas y entonces todos los días gozas de ella, no hay que llegar a la navidad, precisamente por navidad es cuando "peor" se pasa por diversos motivos, entre ellos el no poder contar con la compañía de nuestros seres queridos.
    Me gustaría saber porque te haces llamar Viejecilla, no es mejor identificarse con los jovencitos, por el mismo precio..
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Toni, viejecilla no es un nombre, es un valioso titulo ,que con infinito cariño, me regalaron mis hijos y del que me siento orgullosa,por la ternura con que me lo llaman y cariñoso significado, que es de amor, comprensión y lealtad, jajaja, como para no estarlo! ¡Vaya royo que te he soltado, si lo llegas a saber, jajaja...
      A veces amigo, las cosas no son lo que parecen y esta es una de ellas, jajaja de todos modos gracias por tu buena intención, que se que lo es, pero ya ves, me siento feliz con mi 'viejecilla' ademas de que lo soy , ¡¡¡'por suerte!!!!

      Yo tambien te deseo toda la felicidad de que seas capaz,..Yo estos días ando algo triste, como tanta y tanta gente, pero....

      Un fuerte abrazo compañero y gracias por tu amigable y simpático comentario.

      Eliminar
  3. JO JO JO...
    muchísimas felicidades!

    un beso grande
    y a brindar, que siempre hay un motivo para hacerlo! =)
    (el placer de tomar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JO; JO JO...muchas, muchas, querido Ariel (cógelas ahora que no miran) jajaja...

      Yo ya llevo la sidra tambaleándose, ...ju, ju, juuuu...

      Un abrazote!

      Eliminar
  4. Paz, salud y Amor, Esas campanillas con las que compartes La Navidad con nosotros nos tenían que bastar para luchar por un mundo mejor. Que no paren de tocar en el año que viene, es mi deseo. Bss.

    ResponderEliminar