Maria, Poeta

jueves, 5 de diciembre de 2013


14 comentarios:

  1. ¡Hola, María!!!

    Bueno, me costó leer esta letra, creo que algo entendí las letras de abajo, donde dices, os quiero!... ¡Pues yo también te quiero! Y deseo de todo corazón que seas mu -mu feliz.

    Pero aún nos vemos antes de las fiestas.
    Un besote, wapa. Chauuuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ¡Hola Marina! amiga jajaja, y muchas gracias por el piropo.

      Si eso espero, pero mientras, gritas te quiero, Ji,ji,ji, se ensancha el alma y se acaricia el rostro, ¡stoi mú malica! jajaja...

      Si, no fue muy acertado el color de la letra pero...¿lo 'picas' para que se haga mas grande?

      ¡Aprovechas cada gramo de felicidad y que sea mucha, querida Marina.
      Te envio un capazo repleto de cariño.!

      Eliminar
  2. Me ha encantado tu original felicitación. Gracias, te deseo también mucho cariño y felicidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Gracias Rafaela por el regalo de tu visita.

      Te deseo sinceramente que seas feliz,
      (todos si pudiera ser) Amiga.
      yo lo intento cada día al levantarme...
      ,
      Un cálido abrazo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Felices las tengas María, de corazón te lo deseo!

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Bueno llego a través de la mano de Ester, encantada de conocerte lo primero , un gusto entrar y hala¡ FELICITACIONES , levanta el ánimooooo

    Me quedo en tu rincón, si te parece hacemos camino juntas.

    Besos muchos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah..me encanta y alegra 'conocerte' y... tenerte, ¡es un honor que nos haces, gracias Tramos!

      Ester es un amor...

      Si amiga, tienes razón, no es nada, solo que estas fiestas me entristecen algo, pero nada importante, solo es un viento pasajero.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. No puede avisarte de que hoy te presentaba en mi blog y vendrán a saludarte, voy a ver si soy capaz de garle a las letras esas movidas o si hay suerte y no está, Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Ester, veras que pase por tu casa, y me emociono tu cariño,
      Eres una mujer muy especial , he tenido suerte conociéndote...¡Agradecida, Amiga!.

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Hola Maria vengo a concerte del blog autodidacta- Ester, y te sigo creo que recibo buenas vibraciones. http://mjralonso.blogspot.com el blog se llama mis cosas, puede gustarte Ester es fiel seguidora y yo de ella, claro. Nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabrás que ya te visite y ademas volví encantada de haberlo hecho.
      Tu blog es delicioso ¡me gusto mucho, pero mucho!

      Te dejo mi cariño, Mª Jesús.

      Eliminar