Maria, Poeta

sábado, 28 de diciembre de 2013


9 comentarios:

  1. La vida es un ciclo inevitable. Vive el momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo se amigo, lo se!
      Así lo hago querido Marcos,
      por muy duro que a veces sea!
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Tiene razón Marcos!!!

    Vive vive, aprovecha el otoño de la vida, que también es una etapa hermosa.

    Un abrazo mi reina, se positiva!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso hago mi dulce Marina, pero no en el otoño que ya se fue... Ahora busco calor para caldear lo que me resta de invierno, jajaja
      ¡Te quiero amiga!

      Eliminar
  3. Hola María, buenas tardes,
    sencillamente hermoso,
    me encanta como unes "Haikus" haciendo poesía con ellos,
    una historia en tres pasos... la vida continúa,
    lástima que los años no se nos caen de encima como las hojas al árbol =(

    Una bella manera de despedir un viejecillo año más,
    gracias a Dios terminó este 2013,

    Te deseo un maravilloso 2014
    muchisimas felicidades y que sea con salud,
    si quieres puedes agregarle a la lista el dinero, el amor y a todas esas cosas que uno suele pedir...
    pero que no falte la salud =)

    un beso y un abrazo enorme
    bonita noche de 31

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi bienvenido Ariel.
      Tu siempre cargado con ofrendas llenas de vida..,¡eres único querido amigo!

      Gracias por leerme con cariño,son caricias que prodigas a mi musa, jajaja
      y a mi me ponen la mar de contenta!!!

      Salud y amor amigo te deseo,poco mas (pienso) hace falta para seguir....

      Que los reyes magos nos hagan el regalo, de llevarse de regreso la cuadrilla de indeseables que pulula por aquí...Yo con eso quedaría mas que contenta, jajaja
      ¡No nos caerá esa breva!

      Te envio mi sincero cariño.!!!

      Eliminar
    2. Ahhh, perdón me olvidaba..¡Feliz año querido compañero!

      Eliminar
    3. jajajajaja
      creo que los reyes pasaron de largo
      o aún peor, tampoco quisieron llevarselos =)

      felicidades....

      Eliminar
  4. ¡¡¡Como te voy a añorar queridisimo compañero!!!

    Que la armonía este contigo y la salud y el amor la acompañen.
    ¡Hasta pronto, te quiero Ariel, buen amigo..!

    ResponderEliminar