Maria, Poeta

lunes, 9 de diciembre de 2013

(Acabo de recibir esto de un buen amigo así que...)

No cabe duda mi querida Maria, que eres un autentico "Tecolote", (así se les llama en México a los Búhos).
Mostrando buho simple 2.jpg
(Así que me he visto, jajaja, en la necesidad de hacerle entrar en razón..jijiji, y me he puesto a darle al teclado,¡acabadito de   hornear! )
********

Vivir la noche...a solas. 

La noche es mi  preferida

donde la imaginación

tararea una canción

del día desconocida

Ella me acaricia el alma

y me regala la calma

¿Que mas te puedo decir?

que te pueda seducir

y al final  la ames tu tambien

¡seguro te haría bien!

Es un hermoso lugar

donde se goza de paz

de prisas es incapaz

¡Ve, si la quieres gozar!

allí tu imaginación

conocerá la emoción

de sentirte ¡y ser! tu dios

y soñar con humildad

el gozo del amor

en perfecta comunión

olvidando su dolor.

Noche, mi amante...¡ me espera!!

María Sena
9/12/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario