Maria, Poeta

viernes, 29 de noviembre de 2013

8 comentarios:

  1. Buenos días María, procuraré seguir tu consejo, y no me resultará difícil. He venido un par de veces, pero despues de escribir el comentario sigue apareciendo el Captcha y yo no lo relleno nunca, hoy voy a intentarlo. Por si sale bien te digo que tu blog me gusta, que me he hecho seguidora para pasar a leerte aunque no pueda comentar y que las imágenes casi nunca las puedo ver. Y dicho esto te dejo un abrazo grandote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ester! Es un regalo tu visita, muchas gracias amiga por tu cariñoso comentario.

      Te diré que, jajaja, ¡escribirlo es mas facil que hacerlo,! aunque yo no paro de intentarlo.

      Respecto a lo de que no puedes ver las imagenes ¿? ¿son lo ppsx lo que no puedes abrir? Quizás te falte el programa para hacerlo, la verdad es que no se que podría yo hacer para que los vieras,.Si tu lo sabes dímelo para que lo haga.

      Un fuerte abrazo Amiga.
      maría.

      Eliminar
  2. ¡Qué linda la foto! Y estoy muy de acuerdo con la frase...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo Eva, y yo, aunque no siempre se hace.....

      Un abrazo amiga y gracias por estar.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Sería bueno no olvidarlo, a mi a veces me pasa, jajaja...

      Un abrazo amigo esteban
      maría.

      Eliminar
  4. Muy buenas frases la de este perro.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces los animales son mas inteligentes que notros, jajajaja...

      Un abrazo fus.
      maría

      Eliminar