Maria, Poeta

miércoles, 19 de junio de 2013

             Es antiguo, quizás ya lo he subido antes....Besos...


¡ Excelsa locura !
Unas lágrimas resbalando
en mi boca me están quemando..
Y ese viento que  entre mi pelo
tu nombre susurra con celo
son  tus labios, y están gritando 
que conmigo tu estas soñando..
Imágenes integradas 1
Ya mi boca enamorada 
esta sonriendo ilusionada...
Y... tus manos en mi cintura
¡ Hoy  me atraen hacia tu vientre 
y siento un calor envolvente !
Las caricias de  tu saber
a mi me hacen enloquecer
Imágenes integradas 2
Ya en mis senos vas dibujando
placeres que vas columpiando 
con esa lengua embriagadora
 que tus labios dicen... me adora 
¡ Me estremeces con rojo gozo !
¡ Oh...estas lamiendo hasta mi pozo !
 me hace temblar la impaciencia...
¡ Quiero el elixir de tu  esencia !
¿ No ves mis carnes tan hambrientas ?
¡ Tu hombría ya están anhelando !
Imágenes integradas 3

Y yo...  con temblorosas caricias
te doy a probar las delicias
                                en ese portal de tu fuente 
que yo hago fluir  irreverente...
Mis labios aun  están besando,
húmedo en su tersura,  al nardo 
de sus aromas   impregnándome...
¡ Su elixir de vida..., ofreceme !
Imágenes integradas 5
Se consumió nuestra pasión
y cedió nuestra excitación
Nos dejo embriagados cariño
y quedo...el puro amor mi niño....
Tu eres todo lo que yo ansió
 Prendes  en mi...¡  excelsa  locura !
¡ Dios...cuanto te quiero criatura !
Imágenes integradas 6
María Sena
25/06/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario