Maria, Poeta

viernes, 17 de mayo de 2013



(Si alguien tiene la paciencia de leerlo,
luego que no me pegue ¿eh? 

'El que avisa no es traidor' jajajaja.) 


¡Mi adorable vecino!

Hoy es un día de viento, lluvioso pero cálido, uno de esos días 
en  el que el cuerpo, te pide  algo, algo más. 
A la mente te vienen retazos de recuerdos...
amores, pasiones , ardientes besos, cenas con velas, 
encuentros casuales,pero íntimos y sobre todo 
¡pienso con mi 'adorable' vecino! 
Al lado de mi puerta,en mi piso,vive el,un hombre solo,
no tiene pareja. 
 
Cuando a veces nos cruzamos en la escalera, nos sonreímos amablemente, pero...nuestros ojos dicen algo más allá 
de lo que dice nuestra sonrisa. 
Ayer al subir en el ascensor íbamos solos, 
hicimos tontos comentarios, mientras, sus ojos me acariciaban 
y sus palabras sonaban entrecortadas, 
como queriendo decir otra cosa de la que decían. 
Ya varios días,que al cruzarnos nos rozábamos 
disimuladamente...sin ninguna necesidad 
de hacerlo para pasar, pero... 
 
Anteayer por la tarde, abrimos nuestras puertas a la vez. 
El conserje para ganar tiempo, cuando sube la correspondencia,
suele picar a 
los dos a la vez(eso si tiene prisa, 
 
pues le gusta tirarme los tejos.jajaja)
normalmente me llama a mi primero. 
Al ver al conserje intentando ligar conmigo,
le dio una mirada,
que de pocas 
 

lo fulmina, 
¡ Que hombre...que carácter, dioses...cada vez me gusta más ! 
Esta mañana, luego de luchar con la cuerda de mi persiana,
(es antigua aun 
no la he cambiado) y conseguir subirla, 
el estaba asomado a la suya y hemos 
 

estado 
 

'platicando'
 
más que amigablemente, un buen rato. 
 

Han habido veladas..,
 


más que veladas,¡claras insinuaciones! 
que me han hecho enrojecer y sentir un agradable cosquilleo, 

digamos calorcillo, que me recorría todo el cuerpo. 
¡Oh...que delicia, que hombre más encantador.! 

Como os decía, hoy llueve y hace mucho aire, 
cuando sucede esto me encanta ponerme a escribir 
cerca de mi ventana.
Son las doce del día, hace dos horas que 
'charle' con mi amor platónico, jajaja no tan platónico... 
¡Lo deseo con todas mis ansias! 
Al anochecer escucho golpecitos en mi ventana otra vez,
cada vez son más insistentes. 

¡ Me esta llamando! Me asomo y no le veo, 
pero veo que su ventana esta entreabierta... 
Pienso,con el corazón dándome brincos...
¡Me esta llamando! 
Muy sigilosamente abro mi puerta,
miro para ver si 
algún vecino me ve. 
 
¡No, no hay nadie! Entonces llamo a su puerta y
me voy rápida a mi casa, dejando mi puerta entreabierta.
Me ducho rápidamente, y me acuesto completamente desnuda y perfumada. 



Pasa el tiempo..,¡quince minutos que me parecen siglo
 
Al fin oigo el cerrar 
de mi puerta y unos  tenues pasos cerca de mi habitación... 
Tengo la luz apagada, 
al ser la primera vez...me apetece así, ¡Aun estoy muy anticuada! 

Unas manos que me acarician, unos labios que me susurran palabras cálidas y excitantes, 
una lengua que recorre todo mi vientre hasta besar mi palpitante 
clítoris. 
Mis senos ansiosos se estremecen de placer, 
mientras su cetro me embriaga con su licor. 
Comienza una melodía de puro placer, me uno al coro y...
¡Empieza la danza! 
Mi cuerpo y el suyo se agitan, tiemblan, se enroscan, 
se trenzan con dibujos arabescos, 
mientras mis suspiros y sus gemidos 
tararean el  himno del placer. 

Mi hambrienta boca cincela su varonil cuerpo, 
sin dejar ni un solo 
centímetro de su piel. 
 


Mis ardientes labios humedecen toda su epidermis. 
Una embriaguez de aromas, sabores y néctares exquisitos 
nos nublan la razón...Y ya, de un modo salvaje, desenfrenadamente...llegamos al clímax. 

Sin palabras ni comentarios, abrazados nos dormimos. 

Al despertarme el ya no estaba. 

Me ducho feliz, 
hasta canto a pesar 
de mi pésima voz

con una alegría que 
 


me bailaba en los ojos, en las pestañas 
 


y en todo mi ser. 
 
 
¡Me sentía bien, satisfecha e ilusionada.! 

¿ Que pasara..en la escalera? Oigo a varios vecinos, estarán..,¿cotilleando? 

¿tan pronto se habrán enterado? 
Me asomo para ver que pasa 
y resulta que están comentando que mi vecino 
acababa de morir 
en el hospital de un infarto.
 


¡Eso es lo que están comentando!

Que ayer una ambulancia se lo llevo a todo correr, 
pero hicieron tarde... 

Sobre las once de la noche fallecía. 

¡Mi cabeza empieza a dar vueltas! entro en mi casa, 
pues me siento desfallecer... 
¡ No comprendo nada, debo pensar, pensar serenarme.! 
Y el aire sigue, ahora no me susurra ...
¡Ruge! silabea su nombre de un modo enigmático, 

¡Otra vez...llaman a mi ventana! Corriendo la abro de golpe 
y la cuerda, de la que me valgo para subirla, 
¡me golpea en la cara!
Me siento en mi sillón como puedo, 
pues creo que me voy a desmayar. 
Decido al rato salir a la calle a tomar unas copas, 
y de paso ver si me puedo centrar, despejar...
¡Aclarar mis ideas! 
Tengo una maraña en mi cabeza que me va a ser difícil 
desenredar, desenmarañar.... 

Al bajar, Toño el conserje, me dice...
¿Viste la correspondencia? 

Te la deje en la mesilla del vestíbulo...
¿Vas a dar una vuelta? 

¡Que tengas un feliz día nena!  

y al final...¡Me desmaye!
María Sena
7/03/2011 

No hay comentarios:

Publicar un comentario