Maria, Poeta

lunes, 29 de abril de 2013


DOMINGO, 28 DE ABRIL DE 2013



                    ¿Tanto cambiare?

 ¿Tanto cambiare?

Hoy en el parque, he visto una persona de edad avanzada sentada en un banco. 
Me ha sorprendido descubrir en sus ojos una mirada brillante, llena de vida
 que desentona en su castigada cara, y para nada correspondia con su delicado cuerpo.
En ese momento me pregunto Cuando sea mayor, ¿me verán igual?
¿Tanto cambiare? ¿Sabré asumir el final? 
En ese instante, siento la amable mirada del anciano con una sonrisa,
 anhelando mi juventud mientras mece su cabeza en un ademan de afirmación. 
Y empiezo a entender……
Que no importa cuando moriré, sino como haya vivido
Que el cuerpo se apaga a pesar de que yo siga siendo el mismo.
No pierdas el tiempo planeando ser feliz, el mañana es ahora. 
No tengas miedo a fallar, porque el fallo es no intentarlo. 
Encajar los golpes te ayudara a apreciar las caricias
Por eso, levántate todos los días dispuesto a saborear cada momento de tu vida
 llenándola de alegrías y experiencias, que quizás algún día te hagan sonreír
 bajo la atenta mirada de un niño.
Julio Fores Sena.
27/04/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario