Maria, Poeta

martes, 5 de febrero de 2013


Imágenes integradas 1
Solo diez haykus
 para...un triste poema
 de un gran amor

Rememorando...
aun estoy..recordándote....
estoy llorando...
Imágenes integradas 3
te fuiste  amor
¡ que sola me dejaste !
adios mi vida...

no se olvidar
aunque quiero aprender
no lo consigo
Imágenes integradas 5
nunca encontré
un amor parecido 
al tuyo y  mio

el viento trae
 tus caricias amadas
 nunca olvidadas
Imágenes integradas 6
frases de amor
la  luna me susurra
que me envias tu

húmedos besos
a traves de la lluvia
manda tu boca
Imágenes integradas 7
y yo de amarte
me estoy volviendo loca
al no tenerte

de noche...me amo
¡ triste realidad !
pensando...en ti
Imágenes integradas 8

¡ ven pronto amor
que te estaré esperando
¡ te quise tanto !

María Sena
29/05/2012
Diez haykus para un poema de amor.ppsxDiez haykus para un poema de amor.ppsx
366 kb   Descargar  
9 mensajes antiguos
M Milagro Sena30/05/12
¡ Y yo ! El 30 de mayo de 2012 00:03, ursula virginia pinillos chavez <upinil...

No hay comentarios:

Publicar un comentario