Maria, Poeta

martes, 5 de febrero de 2013


Imágenes integradas 1

 Irrumpes....
Soy esa agua transparente y mansa !
en cambio tu eres, como esa gran ola 
que va  avanzando furiosa, y...¡ que arrasa !
irrumpiendo con estrépito en mi  alma...
Imágenes integradas 13
Y me estas haciendo perder la calma..
Todo lo arroyas con esa sonrisa
que me trae susurrando la brisa,
embriagándome de veneno el alma
Imágenes integradas 12
para tu después ir tras otros cielos
traicionándome meciéndote en  ellos
Prefiero un agua mas tranquila y mansa..
porque en mi noche...¡ tanto vaivén cansa !
Imágenes integradas 11
¡ Dejasteis de gustarme olas altivas !
Las prefiero de ternura cautivas...
Hoy busco un plateado mar en calma 
Lo que necesita...¡ mi cansada alma !
María Sena
7/06/2012
Imágenes integradas 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario