Maria, Poeta

jueves, 27 de diciembre de 2012

Tankas de amor
Imágenes integradas 23
Por ti...¡ me muero !
no me hagas mas sufrir
cariño mío,
¡ Sueño con el instante
de estar entre tus brazos !
Imágenes integradas 24
Recorre mi alma
y descubre mi amor,
Como una flor
se entreabre por ti
Ve y arrancala... ¡ es tuya !
Imágenes integradas 27
Vuela a sus pies
poesía final .
Dale mi amor
que aguardando lo tengo
¡ Esperando a mi dios !
Imágenes integradas 28
Dame tus días
quiero vivirlos juntos
En el oasis
que para ti dibuje
en la noche otoñal
Imágenes integradas 29
De noches lóbregas
estáis pintados sueños
Si no lo encuentro...
mis horas son amargas...
¡ Las lágrimas me ahogan !
Imágenes integradas 30
Los desengaños
mataron ilusiones
Pero... por eso
no renuncie al amor
¡ Moriría sin el !
Imágenes integradas 31
Tu eres quimera
que voy persiguiendo
y no desisto
de encontrarte esperando
cobijarte en mis brazos
Imágenes integradas 32
Diafano sol
tu caricia le gusta
¡ No me lo robes.. !
que la luna celosa ..
¡ Me lo quiere quitar !
Imágenes integradas 33
Atando ensueños,
no paro de pensar
que moriremos,
y...¡ quiero disfrutar
de tu amor vida mía !
Imágenes integradas 34
María Sena
27/06/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario