Maria, Poeta

jueves, 27 de diciembre de 2012

María M. Sena Santana el octubre 4, 2012 a las 7:42pm
  • Ver blog
  • Amor, dolor
    Fueron los años los que la hicieron infeliz
    Uno tras otro le hicieron cambiar su sentir
    Entre amores, dolores, sonrisas, sinsabores.....
    No quería ya otro amor ¿ o...si ? estaba cansada
    ¿ O tal vez le vestía el miedo a ser traicionada ?
    Imágenes integradas 2
    Sea lo que sea...tu la viste y te enamoraste perdidamente
    Esta es una historia de un amor que se repetirá constantemente
    Adonde vaya el amor siempre habrán tiernas promesas y gran dolor
    ¿Donde fueron aquellos versos que le escribía de apasionado amor ?
    ¡ Otra boca, es la que ella aun esta soñando y el aun no lo quiere ver !
    Nunca aprenderemos a no tropezar con la misma piedra otra vez
    Desde que se, su amor por esa mujer, se ha vuelto loco mi entender
    Es pescadilla que se muerde la cola ¡ y lo siento a mas no poder !
    Imágenes integradas 1
    Estoy enamorada de ti con una ternura desesperada
    Saber que amas a otra....¡ lo se ! mas no se olvidarte...¡ ni por un instante !
    Tu eres mi amor, mi vida y esto nunca va a cambiar, tuyo es mi querer
    A sido un error este amor,¡ ya no me queda tiempo para olvidarte.!
    María Sena
    3/10/2012
    Compartir
    Vistas: 98

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario