Maria, Poeta

jueves, 27 de diciembre de 2012

*Haykus*
Las mariposas
en mis sueños están
jugueteando
Imágenes integradas 6
Un grato rostro
sublime ensoñación...
¡ eres tu, amor !
Imágenes integradas 8
¿ Que haces tu, sol ?
¡ vas cegando mis ojos
como el amor !
Imágenes integradas 9
Tus besos saben
a cristalinas aguas
de manantial
Imágenes integradas 16
De almendro naces
pequeña florecilla
y eres muy bella
Imágenes integradas 10
Ave cantora
tu amor de ti se alejo
y enmudeciste.
Imágenes integradas 12
Astros de plata
entráis por mi ventana
¡ me acariciáis !
Imágenes integradas 15
llegaste a mi
hermosa aparición
de primavera
Imágenes integradas 11
Niña bonita
naciste en un vergel
de colorido
Pálida rosa
temo que te deshojes
como mis noches
Imágenes integradas 5
Blanca gaviota
florecilla del mar
por el mecida
Imágenes integradas 4
En la montaña
ya se refleja el sol
y pienso en ti
Imágenes integradas 3
Sutil libélula
tu inquieto aletear
me hace soñar
Imágenes integradas 2
Mariposilla
que vienes a beber
en mi agua clara
Imágenes integradas 1
Te vi partir
en el anochecer
¡ quiero morir !
Es el invierno
con un espantapájaros
y blanca nieve
Duérmete, y sueña....
como mi amor se enreda
entre tus dedos...
Imágenes integradas 14
Aguardo ansiosa
tu retorno amor mio.
¡ y nunca llegas !
Imágenes integradas 13
Acecha al mundo
los truenos y relámpagos
¡ quiero bajarme !
María Sena
10/10/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario