Maria, Poeta

jueves, 27 de diciembre de 2012

Donde estas Mirin ?
Imágenes integradas 2
Mirin me llamabas
cuando aun eras...
Ahora que ya no eres,
sé que aun me quieres.
Cuando te recuerdo
querido padre mio,
de amor me lleno ,
y siento escalofrío
Tu leíste mis primeras poesías
a ti te conté mis inquietudes
te confesé mis vicisitudes
fuiste para mi, la luz de mis días
En fría noche de reyes te fuiste
¡ dioses, como te añoro padre mio!
por el mar mi barquita guiaste
y en los vaivenes me diste alivio
¡ Ya ves tu,con mis setenta años
y todavía...
recuerdo tus manos fuertes,
firmes y a la vez tan dulces.
¡Consuelo de mis desengaños!
Sin ti, continuo navegando...
a la deriva.
Fui un naufrago de la vida
sin timón y la vela partida.
¡Socorro!
En los remolinos me ahogo.
Todos somos naufrago en la vida
nunca llegamos a buen puerto
navegamos por el agua bravía
hasta arribar al final del mar muerto
María Sena.
17/07/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario