Maria, Poeta

jueves, 1 de noviembre de 2012

Tankas de amor



 
Por ti...¡ me muero !
no me hagas mas sufrir
cariño mío,
¡ Sueño con el instante
de estar entre tus brazos !
Imágenes integradas 1
Recorre mi alma
y descubre mi amor,
Como una flor
se entreabre por ti
Ve y arrancala... ¡ es tuya !
Imágenes integradas 2
Vuela a sus pies
poesía final .
Dale mi amor
que aguardando lo tengo
¡ Esperando a  mi dios !
 
 
 Imágenes integradas 4
Dame tus días...
¡ quiero vivirlos juntos !
En el oasis
que para ti dibuje
en la noche otoñal
Imágenes integradas 5
De noches lóbregas
estáis pintados sueños
 Si no lo encuentro...
¡ mis horas son amargas...
Las lágrimas me ahogan !
 
Imágenes integradas 6
Los desengaños
mataron ilusiones
Pero... por eso 
no renuncie al amor
¡ Moriría sin el !
       Imágenes integradas 1                                                                                                         
Tu eres quimera
que voy persiguiendo
y no desisto
de encontrarte esperando
cobijarte en mis brazos
Imágenes integradas 2
 
 
 
 
Imágenes integradas 10
Diáfano sol
tu caricia le gusta 
¡ No me lo robes.. !
Que la luna  celosa 
me lo quiso quitar .
Imágenes integradas 11
Atando ensueños,
no paro de pensar
que moriremos,
y...¡ quiero disfrutar
de tu amor vida mía !
María Sena
27/06/2012
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario