Maria, Poeta

jueves, 23 de agosto de 2012

Vivir soñando


En la pequeña bahía,
        (ya nunca olvidada)
             besandome me mecía,
                       hasta la la madrugada.

                       Nos jurábamos querer,
                            y entre  la arena húmeda
                                       nos entremezclábamos,
                                                   casi... hasta perecer.



                                                    Hoy vivieron las olas
                                              queriendo oír mi  llorar,
                                        recordando amores,
                                 que no supe olvidar.

                          Esa bahía primosa
                  en mis sueños estará,
           y en noche pesarosa
      al fondo me arrastrara.

                   Todo sera un soñar,
                       sin yo querer despertar.
                                      Quiero vivir soñando
                                               y morir despertando.
Comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario