Maria, Poeta

jueves, 23 de agosto de 2012

¡ Vete !


                        ¡ Vete !
Me pararía en el portal de tu boca!
      bebería el dulce licor de tu

s labios
          y en ella... ¡ moriría de placer loca !
              eso haría mi amor si pudiera... pero...
            
Me siento  cansada...¡ rota amor mio !
      ya casi no puedo ni continuar,
         tengo ganas de parar...descansar 
            pero siento  miedo ,de que después, 
               no me pueda  siquiera... levantar
Hoy me llego la hora de detener
     mi vacilante  y desgastado andar.
          ¡Vete!no detengas tu  caminar.
              ¡Vete! y no vuelvas la mirada  atrás
                  Que no quiero que...¡ me veas llorar!
                               María Sena
                       25/05/2012


Comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario