Maria, Poeta

jueves, 23 de agosto de 2012

¡Ven!



¡ Ven...!
No puedo dejar de pensarte
y menos parar  de desearte
¡ Ven...!
¡ Mis pechos se endurecen,
y mi pelvis se estremece...!
¡ Ven...!
¡ No puedo dejar de pensar en ti ! 
Quiero  sentirte muy dentro de  mi 
¡ Ven...!
¡ No hago mas  que desearte !
  Sigo sin parar de esperarte...
¡ Ven...!
¡ Desnuda y muy  excitada, te espero !
 Mi cuerpo esta palpitando de deseo  .
 ¡ Ven...! 
Me recorren ardientes temblores,
 desde la cabeza hasta la punta de los pies.
¡ Ven...!
Con tu carne hoy, deseo confundirme,
y que me acaricies hasta derretirme.
 ¡ Ven...!
¡ Dioses... esta noche necesito amarte !
 No me dejes sola...¡ Es tan humillante !
¡ Ven...!
Amarte, sin siquiera ni poderte... Tocar,
palpar, besar, lamer, morder, acariciar...
¡ Ven...!
Despacio... húndete en mis entrañas, 
con tus ronroneos ya  no me engañas.
¡ Ven...!
Se que tu sexo, con el mío quiere fundirse.
Tu néctar divino al  mio desea unirse.
¡ Ven...!
 ¡ Ven ya amor...no hagas sufrir mas a mi corazón !
¡ Ven.., que gocemos los dos de este bendito don !
María sena
13/05/2012
Imágenes integradas 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario