Maria, Poeta

jueves, 23 de agosto de 2012

Tu boca..mis labios


    Tu boca,mis labios.

 Empieza la noche, con gran devaneo

comes mis labios, bebes de mi centro

  enredas mi pelo, lames mis dedos

 mi corazón golpea, pleno de deseos,

 mientras.besas y muerdes mi cuello
  yo con donura acaricio  tu... cetro



      Mis pezones inflamados

  ¡ Oh,! de tanta excitación,

     quieren ser acariciados,

  comidos con gran devoción

   por sabios labios, besados

 para morir de exsaltación.


Juguetona tus orejillas mordisqueo

  y acaricio tu cuerpo ardiente

tus estremecimientos van crecientdo

nectar de dioses bebo de tu fuente,

mi corazón trota con gran estrepito

 nuestra carne junta, se estreteje


  Ya llameando nuestros cuerpos

gimen a la vez, buscando más placer

se aprietan,se enroscan ellos ansiosos,

tu cetro mimado, comienza a renacer,

  se entreabre una rosa, con ansias

 de que tu la riegues, para  florecer


No hay comentarios:

Publicar un comentario