Maria, Poeta

jueves, 23 de agosto de 2012

¡ Tan hermoso y tan triste


¡¡¡ Tan hermoso y tan triste !!! 
En compañía de mi soledad,
comprendo, que no tengo nada
para ofrecerte a ti ¡ mi vida !
y lloro hasta la saciedad 
Mi alma grita gimiendo...
desesperada, ¡pienso en ti!
si me dijeras un día que si...
¡ Moriría por estar contigo ! 
Por el día, contigo platico,
solo por eso, me levanto
y vivo.
Este amor no tiene cura,
pero mis males el acuna. 
Cuando la lluvia, cae suave
en mi ventana, yo aguardo,
yo sé, que esta lluvia trae
consigo...¡tu canto alado! 
Solo un día y...¡despues morir!
para no hacerle yo, a el sufrir
porque si llegara a quererme
sé que sufriría al perderme. 
Yo sé que me tendría que alejar
donde el ya no me podría ver,
por eso me es preciso ¿dejar?
¡Quizás de el me deba distanciar! 

Vistas: 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario