Maria, Poeta

viernes, 24 de agosto de 2012

Solo es viento


Solo es viento. 
¡Oh, que belleza,
que embeleso,!
con delicadeza
surcas el cielo...
Bello y etéreo ,
lleno de anhelos
tu canto siento ,
latir en mis senos
Al yo pretender,
el aprisionarte
entre mis dedos,
tu te escapaste.
Solo de tu ser
aromas siento,
que al anochecer
enredan mi pelo.
En la lejanía..,
entre almendros ,
acunas mis besos.
Con el perfume
de los naranjos,
bañas mi cuerpo
y...
libas hambriento,
mis mas intimos
presentimientos.
Pleno de deseos
habitas en el aire ,
amor como el, eres
¡¡ Que desengaño,
de  sentimientos,
solo eres viento !!
¡ Eres tu el viento !
solo.., amor eso eres
sin tacto, etéreo,
ora calor, ora hielo
¡Tristes lamentos
desgarradores
de sentimientos!
¡Solo eres viento.!
¡No sé de tu carne
no sé de tu aliento!
vivir amor no puedo
de presentimiento
¡Solo de recuerdos!
 añoro tus brazos
  entrelazándo
nuestros cuerpos
¡ Vvirte quiero !
María Sena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario