Maria, Poeta

jueves, 23 de agosto de 2012

Quizás...ni sea !


Infinito temblor, al recordar recorre el alma mía
Mi carne todavía esta estremecida, ante el tálamo vacío.
Y aun voy solitaria a bordear tu orilla, niño mio...
Peces alados... ¿por que perturbéis mi acerada agonía?
¡ No es posible que por no verlo mi angustia nunca termine !
¿Por que en sus húmedas margenes, mi corazón tiembla y gime?
Tu agua entre mis dedos se escurre y al acercarme...de mi huye.
Me dice mi vejez que no beba agua... si brava no fluye...
¡ Mi cuerpo en brutal fuego se retuerce, por no poseerte !
Te muestro mis senos repletos de mieles, al yo sentirte...
También de entre mis nalgas te ofrezco la oscuridad de mi alma
¿ Pero... tu estas ? ¡ No me ves ! ¡ No me oyes ! ¿ Sientes?
¡ Quizás...ni sea !
Solo yo, mujer de vientre aun firme y bravío... ¡ Te busco y ansió !
Mi carne, hecha de abrazos carentes de brazos...va gimiendo
¡ Un infinito dolor tembloroso , de amor se estremece !
Mas... me consuela el pensar que tu amor quizás...¡ No me merece.!
María Sena.
29/12/2011
Comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario