Maria, Poeta

jueves, 23 de agosto de 2012

Quiero vivirte


 Quiero vivirte
                        Saberte mio
        Sentir tu calor
                    Gozar  tu sabor 
        Me queman los labios
                de tanto esperarte ,
        Sangra mi lengua
                de tanto anhelarte.
        Me arden los senos
             deseando tus besos.
        Mi boca se muere,
                porque no te tiene.
       Entre las sombras
                te estoy buscando.
       La niebla me envuelve
          de ti me esta hablando.
      Tus cálidas  caricias
              me esta recordando.
      Humedece mi vientre,
                te estoy deseando.
     Sueño que tus brazos,
           estrechándome están.
     Te siento muy hondo,
             nuestro sexo palpita.
     ¡Penetrandome estas!.
               Temblando de gozo,
     mis manos tantean,
               buscando tu cuerpo.
     Llueve en mis senos,
                 ¡ Estoy sollozando.!
Vistas: 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario