Maria, Poeta

jueves, 23 de agosto de 2012

¡ Maldito !


  ¡ Maldito ! 
¡Maldito! sea el día,el momento
en el que yo, amor por ti sentí.
¡Maldito!  sea este tormento,
que estoy sufriendo por ti. 
¡Malditos!,mis pensamientos,
por estar de ti prisioneros .
¡Maldito!,sea el nefasto día,
que por el azar yo te conocía. 
¡Maldita!, mi mala suerte sea,
por no enamorarte tu...de mi.
¡Maldito!,el desgraciado día
en el que yo me enamore de ti. 
¡Maldito! sea este tormento,
que siento cual lamento.
¡Maldito! sea esta felonía,
que me reservaba la vida. 
¡Maldito sea mi frío aposento,
cuando tu no estas alli dentro.
¡Maldito! hasta mi último día,
porque yo no soy correspondida. 
¡Maldirtos! mis sentimientos
que queman y abrasan dentro.
¡Malditos! estos locos anhelos,
que dentro del corazón siento. 
¡Maldita! la vana esperanza,
que vislumbro en lontananza.
¡Malditas! sean mis manos llenas
cuando las tuyas vacías llevas. 

 10
Comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario