Maria, Poeta

jueves, 23 de agosto de 2012

Haykus


*Haikus*
Como oleaje
del bravo mar, tristeza
tu me humedeces
Me son tan tristes
las horas esta noche
huido tu amor
Las horas pasan
tan oscuras y frías
sin primavera
De flores mil
perfumado esta el jardin
solo por ti
Las amarillas
hojas del arbol caen
y en tierra mueren

Por ti mi amor
estoy muriendo yo
de desamor

El frío invierno 
nos cubre con su manto..
¡huye el calor!

Y yo te aguardo
bajo nuestro edredón
¡ tiemblo de amor !

Ven a mi vera
veras la primavera
que en mi te espera


Y entre estrellitas
tu te vas a encontrar
como...¡ un lucero !


Ven mi lucero 
que en mi regazo brilles¡
¡tu...mi aderezo!


Las mañanitas 
cálidas ..primorosas
del dulce abril


El viento doro
con el frío del norte
¡ bellas espigas!


Traen sonrisas
entre su brisa fresca
de flores mil


Por ti mi amor
estoy muriendo yo
de desamor

El frío invierno 
nos cubre con su manto..
¡huye el calor!

Y yo te aguardo
bajo nuestro edredón
¡ tiemblo de amor !


Ven a mi vera
veras la primavera
que en mi te espera


y entre estrellitas
tu te vas a encontrar
como...¡ un lucero !

Ven mi lucero 
que en mi regazo brilles¡
¡tu...mi aderezo!

Las mañanitas 
cálidas ..primorosas
del dulce abril

El viento doro
con el frío del norte
¡ bellas espigas!

Traen sonrisas
entre su brisa fresca
de flores mil.

María Sena
30/03/2012
Comentario
Dejar de seguir – No me envíes un correo electrónico cuando reciba comentarios
Comentario de Coralia Solano C

No hay comentarios:

Publicar un comentario