Maria, Poeta

jueves, 23 de agosto de 2012

¿ Celos o anhelos ?


 ¿ Celos o...anhelos ?

De celos venenosos tu enfermaste

lágrimas amargas empañaron tus ojos

¡ No vivas eso...tuya seré siempre.!

quiero ver la sonrisa en tus labios


Yo solo por tu ensortijado pecho

con caricias ansiosas,navegar quiero

siento tantísima hambre de tu amor

que un intenso desvarío me causa dolor


Tu, herido me has, yo, airada me siento

con otros hombres nunca pienso ¡jamás!

yo solo bebo del licor de tus besos,

cuando tu boca me besa... tiemblo


En la penumbra de aquella habitación

comenzaste a desnudarme, yo trémula,

ebria de caricias,lloraba de emoción,

y entre tantos gozos, sentí que volaba


Vivimos nuestros cuerpos, anhelantes

el amor nos devoro, la noche nos envolvió,

al amanecer, se esparcen los perfumes

y me besas con ternura,ya de pasión ahito


Lágrimas gozosas empañaron nuestros ojos

¡eres mía, siempre seras mía !, tuyo yo soy.

La llama divina, prendió en nuestros pechos,

no sabia que era así el amor,¡ lo conozco hoy !
 María Sena.


 











No hay comentarios:

Publicar un comentario