Maria, Poeta

domingo, 10 de julio de 2011

Billete equivocado.

Billete equivocado.

          *Billete equivocado*

  Mi corazón se vistió de matices,
         el..,mi cuerpo de amores sembró,
                  rogándote que los aromatices,
                             mi boca grita con pasión ¡ te quiero...!

                             Y ahora, me dice con sus canciones,
                   que nunca yo, tendré sus atenciones,
           el es un varón, que ya esta casado.
¡ Mas mi corazón.., el ha enamado !

          Siempre cogí un tren equivocado,
                    mas, una vez que encuentro el mio..,
                               los billetes se habían acabado.
                                   ¡ Cada día jugué, a sorteos sin premio !
María Sena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario